Samael (nathan_zukerman) wrote,
Samael
nathan_zukerman

  • Mood:
  • Music:

Sarcasmo o sentido del humor

Hoy estuve en la cena de Mensa en Barcelona. En otro momento hablaré de lo que es Mensa, ahora no quiero enrollarme. Mensa es una asociacion, con eso vale por ahora. Tengo un link por aquí, por si alguien quiere mirar.

En Barcelona tenemos dos reuniones al mes. El segundo lunes de mes (hoy/ayer) y el último jueves de mes. Se empieza en un bar con sitio de sobra para sentarse y hablar en grandes grupos, hacia las 22:00 se va a un restaurante que está justo en frente y se cena. Los irreductibles nos quedamos tomando una copa o dos en un bar Irlandés cercano después de la cena.

Yo soy irreductible porque me suelo saltar la parte del bar y llegar directamente a la cena, y suelo llegar tarde a la cena también. Así que compenso quedándome hasta el final.

Hoy estaba, por primera vez en muchos meses, el hijo de una socia alemana que vive aquí desde hace no sé cuantos años. Con ambos me llevo estupendamente. Al niño (10 o 12 años, creo) no lo veía desde hacía casi un año, porque su madre lo mandó a estudiar a Alemania en este curso.

Llevaba puesto un pañuelo al estilo pirata que le tapaba completamente el pelo. El adorno le quedaba realmente bien, probablemente porque el niño es tan guapo que como sea así dentro de 4 años va a causar estragos entre las chicas. Un poco como Beckham, que da igual que lleve coleta o se rape el pelo, todo le queda bien.

Como había llegado tarde, mi sitio estaba al final de la mesa. Cuando vi al niño y a su madre me levanté para saludarles. Estaban a mitad de la larga mesa. Me incliné hacia ellos, saludé a la madre y le dije al chico:

"Hola, K ¿Cómo estás? El pañuelo... es por adorno, o es por la quimioterapia?"

Justo mi forma de saludar a unos amigos a los que no veía desde hace tiempo.

El niño tiene una salud perfecta.
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 2 comments