Samael (nathan_zukerman) wrote,
Samael
nathan_zukerman

  • Mood:
  • Music:

The Wrong Girl en YouTube

Hace unas semanas hablaba de una canción de Belle & Sebastian. No pude encontrar la canción en aquél sitio, pero video del grupo sale mil veces en YouTube.

Después de unas semanas de Thrash Metal con Megadeth, Megadeth y Dave Mustaine (de Megadeth), creo que es justo el tipo de melodía que hace falta. Tan triste y melódica que es justo "La Cara Oculta de la Luna" del Thrash Metal. Toda la tristeza melódica, dada la vuelta, puede ser esa fiereza afilada.

Luego hay gente que no entiende que Pink Floyd, Megadeth, Bob Dylan, Neil Young, Tool y Nine Inch Nails sean mis músicos favoritos.

Y el video... Debería haber titulado la entralda "And now for something completely diferent." Es tan triste como tremendamente divertido. Justo como un sketch de los Monthy Phyton. Sarcastico, ligeramente absurdo, terriblemente caricaturesco.

Cuando cambia de look en la universidad, enseña la foto de Bob Dylan en la portada de "Blonde on Blonde"!!! Se acerca a la chica que lee en las escaleras. Y cuando discuten los subtítulos son todos frases de canciones de Dylan. La foto de un disco que tiene canciones como "Rainy Day Women", "I Want You" y "One of us Must Know (Sooner or Later)".

Escuchando la canción uno nunca pensaría en ese video, pero encaja. Es el perfecto Nerd tímido y patético con las chicas.

El video acaba con el padre... regalándole una guitarra:

"This will work. Believe me."

Veo el video y no se si reír o llorar, o ambas cosas a la vez.

La historia empieza en el 69, cuando nace. Es un año más joven que yo. Tampoco vemos si se gradua.

JaJaJa.

Tags: humor, music, nerd
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 0 comments