Samael (nathan_zukerman) wrote,
Samael
nathan_zukerman

  • Mood:
  • Music:

en 15 minutos

En 15 minutos abre el mercado. Ayer no me pude contener y dejé un par de ordenes puestas en vez de quedarme fuera del mercado del todo. El resultado fue perder 700 € de los ganados y quedarme con un contrato comprado.

Visto lo que hizo ayer el SP500 no creo que haya un gran hueco en ningún sentido, pero la gráfica no está clara. El gato está medio vivo y medio muerto, abrimos la caja en 11 minutos.

El rebote después de la caída ha llegado a sus objetivos de precio, pero ha sido demasiado rápido. La pauta del gráfico sería mucho más proporcionada si el rebote durara más tiempo. Eso es lo que espero. Que el rebote de estos dos días sólo sea el A y B de una plana de grado mayor, y que hoy subamos con la onda C hasta niveles parecidos a los máximos de ayer.

7 minutos. Y también tengo que ir a matricularme, llamar al psiquiatra, recurrir una multa...

Excusas, siempre hay excusas para perder el tiempo en lo urgente y no hacer lo importante.

Perder o ganar medio kilo en unas horas es una buena excusa, lo sé; pero no deja de ser una excusa. Dopamina y adrenalina en mi sangre sin recurrir a ninguna droga.

Lo importante, por supuesto, es escribir, terminar la carrera (matricularme ahora que el papeleo parece haber terminado), aprender a tocar la puta guitarra.

Lo importante, las excusas para no afrontar lo reálmente difícil. Escribir, eso es lo realmente importante de todo. Pero al mismo tiempo quiero hacerlo todo a la vez. Quiero saberlo todo, hacerlo todo, y no tengo fuerzas para enfrentarme a todo, así que a veces no hago nada.

La caja se abre en dos minutos. Voy a abrir el VisualChart.
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 0 comments