Samael (nathan_zukerman) wrote,
Samael
nathan_zukerman

  • Location:
  • Mood:
  • Music:

Entrada paralela, Nevers a Lyon

He borrado mi última entrada, que era un desvaríe total. Además no me parece bien poner el mail de un amigo. A ver si puedo redactar algo con esas ideas sin referirme a un escrito de nadie.

Para compensar, pongo la entrada que acabo de escribir para mi espacio paralelo. Era sólo para hablar de las fotos, pero como siempre cuento más... lo pongo aquí también. 

El personaje se va definiendo con sus comentarios. Qué literario suena eso.

A ver si puedo poner una de esas fotos. Como viajaba solo, es mi foto en un espejo.



Para tener tanto tiempo libre, no escribo nada. En realidad escribo mucho, pero en otros sitios. Estoy enganchado al Messenger con una amiga y en los huecos escríbo mensajes sarcásticos en un par de listas de amigos.
 
Supongo que me perdonarán, ya soy bastante sarcástico en mi estado normal, así que ahora más. Como dice House agitando su bastón: "Yo no soy terminal, soy patético. Y ni te imaginas las tropelias que me consienten".
 
No soy terminal, pero ahora hace un mes que me partieron la cara y aún no ha curado. Tengo un aspecto casi normal, pero estoy harto de aniinflamatorios, nolotil y de comer pescado, papillas para bebes, yogures y zumos. Los senos maxilares (lo miré en mi "Anatomia de Gray") debían estar rotos, pero bien rotos. Si mastico algo más duro que eso, me duele en donde tendría el bigote, en los dos lados (que es donde están los senos esos, claro).
 
Incluso cuando muerda sin que me duela... cuando cierro las mandíbulas, los molares superiores no tocan a los inferiores, en ninguno de los dos lados!
 
Me han hecho una cara nueva.
 
¿Conté que tengo un sentido del humor muy negro?
 
El otro día hablaba con un amigo de cierto problema personal que arrastro desde hace un año.
 
"Me parece que eso no se te pasa ni con una lobotomía" -dijo él.
 
"Lo que está claro es que no se me pasa ni aunque me partan la cara." -repliqué, y me eché a reír.
 
Pues eso, muy negro. El humor, los ojos ya no los tengo morados.
 
He subido más fotos de la parte divertida de mis vacaciones. Regresando del concierto de Roger Waters pasé dos noches en Lyon. Precioso. Me encantó. Ya llegaré a Ukrania. Que también me encantó, hasta que me desperté escupiendo sangre. Es curioso como un par de patadas en la cara pueden hacer que un sitio precioso pierda todo su encanto.
 
Tags: viajes
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 0 comments