Samael (nathan_zukerman) wrote,
Samael
nathan_zukerman

  • Location:
  • Mood:
  • Music:

Robo con agresión en Odessa, Ukrania

Bueno, creo que ya es hora de que afronte lo que tanto menciono indirectamente, pero que tanto me cuesta describir con detalle, al menos por escrito, que de palabra si que lo he hecho.

Estaba en Odessa, Ukrania y me asaltaron para robarme. La verdad es que no recuerdo nada, entre lo que había bebido y el trauma en la cabeza. No sé cuantos eran, ni cómo me atacaron, pero por las lesiones y las marcas en el cuerpo -más bien, que no tengo ninguna marca- supongo que fueron dos, me tiraron al suelo y me noquearon con dos patadas en la cabeza.

Estaba con dos amigos en una discoteca a las 4 de la madrugada. Lo único que recuerdo es que acababa de salir a tomar el aire un poco, porque los chupitos de vodka de 50 cl y 50º de alcohol me habían golpeado bastante.

Los golpes de verdad estaban por llegar.

No me meto nunca en peleas, ni tenía muestra alguna de tal cosa. Todas las lesiones se explican con dos y sólo dos impactos en la cara con algo suficientemente romo como para no dejar marcas. Con eso, con que me desvalijaron completamente y con que los golpes son brutales, pero los justos para noquearme, supongo que el único motivo fue el robo. Si hubieran querido ensañarse tendría más golpes, y menos localizados.

Tal conmoción en la cabeza explica muy bien que no recuerde nada de los minutos justos antes de ataque hasta que recuperé el sentido en una camilla de un ambulatorio en Odessa.

Me rompieron la nariz, el hueso del pómulo (malar) -por dos sitios, unión con el zigomático y en la parte interna- y las fosas maxilares, que no hay que confundir con las fosas nasales. Las maxilares son dos estructuras oseas huecas que por delante unen la mandíbula con el cráneo (una a cada lado, por donde está el bigote) por detrás limitan con el cerebro y por arriba con las orbitas oculares.

Qué bien me ha venido la "Gray's Anatomy" para entenderlo.

 Ya en Barcelona (me costo 2 días regresar) pasé dos días hospitalizado, mientras me hacían radiografías, un TAC, y finalmente me operaron la nariz, colocando de paso el pómulo en su sitio y dándome 6 puntos en el labio, que estaba partido por dentro.

Desde entonces dieta de Nolotil en ampollas y Tramadol (menudo globo), Enantyum (el estomago hecho una mierda, como con todos los antiinflamatorios potentes), batidos y zumos (no podía morder, así que lo del estomago no importaba mucho). A los 10 días o así empecé a ir pudiendo tomar cosas cada vez más sólidas. Ahora ya no necesito el nolotíl más que ocasionalmente, y en cápsulas, no en ampollas, puedo comer pescado y cosas de similar consistencia. Desgraciadamente sigo con el Enantyum y una dieta demasiado pobre en fibra -ni ensaladas, ni verduras tipo puerros, espárragos...

Me dejaron limpio, ni movil, ni reloj, ni tarjetas, ni DNI... me quitaron hasta la camiseta. Supongo que por eso me golpearon tan salvajemente, para inmovilizarme completamente mientras me robaban.

He puesto fotos en mi espacio paralelo en MSN. Están puestas para que no se vean al entrar, que las vea quien quiera. Mi aspecto es brutal, ver eso no es para el estómago de cualquiera.

Son 5 fotos, dos sano ese mismo día, y tres después, una hecha en Odesa 8 o 10 horas después del ataqué. La saqué yo mismo apuntando a un espejo. La otra está hecha en el hospital en barcelona el día que me operarían la nariz, día y medio despues de las hostias, ya con cortisona y nolotil en vena. Me la sacó A, mi ex, que como otros muchos amigos se comportó estupendamente. Como una es en un espejo los moratones están en los lados contrarios a la otra imagen.
 
Interesante ver que en la primera sólo tengo edema en un ojo, aunque en el otro empieza a asomar el que se formaria ahí también. Por eso decía lo de que habían sido dos patadas, seguramente no más ni menos. En esas primeras horas se veía lo que se estaba inflamando y se podía deducir algo. En la foto del hospital estoy tan hinchado por todas partes que ya no se sabe por dónde me dieron.
 
La última foto la saqué días después, es un detalle del derrame de dentro del ojo, que me da un curioso rojo brillante en casi todo el blanco del ojo izquierdo. Antes tenía el párpado tan inflamado que no me había fijado en el color del ojo debajo. Veía bien, y eso me bastaba.

Eso también ha desaparecido, con lo bien que me hubiera quedado para ir a un club Gótico...
Tags: yo
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 0 comments