Samael (nathan_zukerman) wrote,
Samael
nathan_zukerman

  • Mood:
  • Music:

Ayer y estos días... y estos años

Llevo unos días sin escribir pese a tener todo el tiempo del mundo. Pero perder el tiempo en cosas secundarias cuando escribir es un reto es una variante más de muchas autoexcusas que ya me conozco. Desgraciadamente algunas siguen funcionando, por mucho que uno las conzca.

La lucha entre saber que hay que enfrentarse a las cosas contra lo fácil de dejar pasar el tiempo: La lucha de toda una vida. Mucho ha cambiado desde aquel adolescente tímido, pero hay ciertos tics que aún perduran, y seguramente lo harán toda la vida.

En realidad el reto no era realmente escribir, era hacer cualquier cosa. Esos días hasta ayer pasaron, y el día también pasó sin que me sintiera particularmente afectado. Nadie me llamó para felicitarme, excepto mis padres y un SMS de una amiga antigua compañera de trabajo. Pasé parte del día hablando de posibles negocios y la reforma del piso que me voy a comprar con uno de mis mejores amigos aquí y a él también se le pasó la fecha.

Después pasé por el Fnac de Plaza de Cataluña, y como es habitual en mi estando de compras, la cuenta pasó de 200€. 254€ para ser exactos. Pero esta vez compré DVD's, CD's de música y libros tanto en inglés como castellano, así que en realidad gasté poco. Otras veces me gasto eso sólo en libros, o sólo en música, o sólo en ropa.

Pese a que me estaba haciend mi propio regalo, tengo que cortar esas compras tan alegres. La mitad de lo que gano (ganaba) era por nuestros acuerdos de incremento de productividad. Estando de baja me quedo en mi sueldo consolidado, que sigue siendo generoso, pero es la mitad de lo que ganaba antes. Un poco menos de la mitad.

Un año ganando menos de la mitad... no importa como sea de generosa esa mitad, uno se acostumbra a gastar y llevo unos meses un poco justo a fin de mes.

Y finalmente el día pasó. No me sentí especialmente afectado en ningún momento, pero algo había por debajo. No conseguí dormir en toda la noche, pese a que llevaba una semana durmiendo de noche y despierto de día. Como no quise pasarme con los somníferos, cuando la primera y la segunda pastilla fallaron, me resigné a zapear por todos los canales del satélite hasta que finalmente pude dormir, ya de día.

Una noche de insomnio, espero que ese sea toda mi crisis de los 40; Ya he tenido suficientes crisis una tras otra en estos 5 últimos años, no creo que ese 4 añada más a la parte de crisis que corresponda a mi edad.

Aparte de libros y discos, también compré 2 entradas para Megadeth. Se ve que se les quedó corta la gira del año pasado, cuando les ví en el Monsters of Rock en Zaragoza, porque vuelven a pasar por Europa de gira con el mismo disco.

Megadeth el 28 de febrero en el Razzmatazz. 40 o no, pienso pasármelo igual de bien y saltar tanto como hace poco cuando vi a Marilyn Manson. Con la melena hasta media espalda y una muñequera de tachuelas... y probablemente unos vaqueros Emporio Armani o Versace.

Las contradicciones que tiene vestir pijo-macarra, como le llamo yo a mi "look".
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 0 comments