Samael (nathan_zukerman) wrote,
Samael
nathan_zukerman

Todos tenemos problemas

En esta entrada mencionaba al final el comentario de un amigo. No s´si simplemente lo omití porque para mi era obvio, o porque entre redactar y corregí eliminé algún párrafo.

El caso es que faltaba lo principal. Que es lo mismo por lo que había empezado a comparar el estrçes de una vida en el primer mundo con el estrés de una guerra en cualquier sitio. Decía que realmente hay ciertos niveles que están tan lejos de nuesctro alcance, que muy pocoa gente es capaz de empatizar, o siquiera empezar a comprender por lo que está pasando el otro.

Los problemas de cada uno suelen ser tan importantes como los de otros -subjetivamente-.

Lo que me había empzado diciendo mi amigo, antes de lo que sí que escribí en esa entrada, es que "todos tenemos problemas".

Igualaba sus problemas a los míos. Como sus problemas lo le habían hecho comportarse como un capullo, al menos no más capullo de lo que ya es siempre, no entendía que los míos si. Ni lo entendía, ni se lo creía. Así que su deducción era que cuando yo pedía perdóon por haber sido sarcástico en exceso, o cualqueir otra cosa, no estaba dando una explicación y pidiendo perdón, estaba mintiendo y dando excusas.

Esa si que es una "no win situation". Si no pido perdón soy un capullo insoportable, y si lo pido soy un capullo que se lamenta y da excusas.

Todos tenemos problemas. Los de mi amigo eran estar insatisfecho en su trabajo y haber roto con su novia, No vivían juntos, así que no tuvieron que cambiar de casa y reparti sus pertenencias, sólo dejar de verse

¡Todos tenemos problemas! Que te rompan 5 huesos de la cara, vas a ver como lo de la novia deja de parecer importante.
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 0 comments