Samael (nathan_zukerman) wrote,
Samael
nathan_zukerman

  • Mood:
  • Music:

Aquí el más tonto diseña submarinos atómicos.

Vanitas pecata mundi. Tiene delito que alguien que recibiera directamente de mí una explicación completa del sentido en el que Enric y yo usamos esa frase caiga en ir contra lo que se le dijo que veíamos por pura vanidad.

La explicación entraba en los detalles de todo lo que analizamos y repensamos cada mínimo gesto de cada miembro de este teatro de las vanidades que a veces llamamos "vida". Unos viven la vida, otros la observan, y nosotros hacemos las tres cosas.

Tuvo una explicación completa, con detalles que deberían haberle hecho pensar que no hablábamos de farol. Y su vanidad le ha hecho pensar que a nosotros nos podía disparar un torpedo a la linea de flotación. Y aún peor... creyó que el torpedo que podía lanzar era otro peso pesado del análisis y de la sutileza.

El "torpedo" no sabe el significado de la frase por que no se lo hemos explicado pero si se lo contáramos sería de los que apreciarían todos los matices. Y por eso no ha funcionado como arma y le ha salido por la culata, pasándo toda la información necesaria.

Lo malo... es una decepción que alguien que no necesitaba jugar juege por vanidad, por ser más lista que quién nunca intento demostrale si era más o menos listo.

Una decepción, pero ahora encajan muchas cosas, y si hay que jugar, se juega; que ya hemos visto el submarino y el torpedo espia ha dado su vuelta de triple juego (triple porque él siempre juega también para si mismo, por divertirse él) y ahora la información está en nuestras manos y la pelota en nuestro bando.

Después de la merecida lección de humildad veremos... veremos si demuestra tener nivel, el nivel que hasta hace poco le daba por seguro y que ahora veo dudosa. Espero que de el nivel, pero primero tiene que sudar.
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 0 comments