Samael (nathan_zukerman) wrote,
Samael
nathan_zukerman

  • Location:
  • Mood:
  • Music:

Rosebud. Wish You Were Here

Hay noches catárquicas. Hay momentos catárquicos pero últimamente estos siempre son durante noches pasadas con mi amigo Epsilon con quien suelo repasar los hechos consetudiunarios que acontecen en mi vida, y que a veces pasan de lo personal a lo importante, y a veces a lo muy importante. En una noche de copas y charlas me ayuda a desentrañar y a mirar con perspectiva lo que sea que me preocupe en el momento.

En este caso, me ayudó a ver lo que estaba delante de mis ojos, espero que a tiempo. A veces uno se ciega y no es capaz de ver lo que tiene delante de los ojos. Yo quería verla de tal manera que no pude ver lo que me pedía, pese a decir que lo entendía.

Lo peor es que de verdad lo entendía! ¡Si yo sentía lo mismo!

Lo entendía pero no podía entenderlo. No podía entender que ahora no iba a poder verla, cuando me moría por verla, y abrazarla de nuevo. Verla de nuevo en persona era tan importante que no podía creer que se postpusiese para un futuro indefinido y la presioné intentando poner un límite a esa demora. Límites impuestos por otros eventos que son totalmente secundarios y para nada importantes comparados con nuestra relación, con que ella estuviera bien, con que estuviéramos cómodos y con que nada volviera a causar problemas en una relación que ya ha pasado suficientes obstáculos.

Hay cosas tan importantes que no te dejan ver lo urgente, que en este caso era igualmente importante. O lo mismo es lo urgente lo que no me dejó ver lo importante… es que me estoy haciendo un lío.

El caso es que no la he visto y temo no haberla escuchado cuando más debía hacerlo. Aunque la noche era larga y los SMS’s sirven para alguna cosa como arreglar errores así, si es posible.

Y He llorado como un niño, que porbablemente me hiciera falta –seguro que me hacía falta- en brazos de un amigo que ya me había visto llorar, pero nunca jamás como hoy. Pocas veces en mi vida he llorado así –todo hay que decirlo.


Hay amistades que duran años separados y amores que duran más de lo que uno pudiera llegar a imaginar si tal le fuere contado en un futuro por otra persona que no fuera él. Hay lazos tan fuertes que duele sólo de ver como siguen ahí, pese a haber estado enterrados años, y que limpiando un poco siguen fuertes, uniendo a dos personas que una vez se comunicaron de una manera que pocas veces se consigue.

Y recuperar eso es precioso y doloroso a la vez, y me hece perder a veces la cabeza, porque son demasiados sentimientos de demasiadas cosas buenas y demasiadas cosas dolorosas y…

A veces todo es demasiado y uno colapsa. Y yo está noche colapsé en brazos de Epsilon, como ella colapsaba horas antes hablando por chat diciendo que no estaba preparada para que nos viéramos en persona.

 

Más grave fue el colapso del Tacoma Narrows -creo

Escribo esto en un teclado prestado y mi “amigo” ha puesto Wish You Were Here en el estéreo. Qué hijo de la gran puta!!  A veces tiene salidas brillantes.

Creo que voy a dejar de escribir antes de que lleguemos a la canción que da título al disco y vuelva a llorar.  Escucharé la canción sin pensar en escribir a la vez y volveré a llorar, por los dos ojos, como no podría ser menos tratándose de ella.

How I wish,

How I wish

you were here

Esperaré lo que sea menester, porque no va a irnos de aquí a unos días, ni a unas semanas. Si han pasado años, puedo esperar unas semanas. Y puedo intentar atender más a lo que me dicen.

Al menos a lo que me diga ella.


Tags: pink floyd, she, yo
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 0 comments