Samael (nathan_zukerman) wrote,
Samael
nathan_zukerman

  • Location:
  • Mood:
  • Music:

Iris

Iba conduciendo y pensando de qué hablaríamos. Estaba nervioso, no demasiado, pero sí un poco. Me había sorprendido que contestase y había tenido que decidir en apenas unos minutos si la llamaba o no. Me gusta hacerme a la idea de las cosas durante más tiempo, lo súbito de la decisión hizo que estuviera a punto de no contestar, pero esa chica me gustaba.
Me molestaba un poco como habíamos dejado de vernos, porque era una chica interesante, pero ella había huido. De eso hacía cuatro años. Más bien cinco. Poco más que con Blanca. . De hecho es posible que si hubiera seguido viendo a Iris no hubiera pasado lo mismo con Blanca. Otro hilo no cerrado de la misma época, otro fantasma de mi pasado que no fue resuelto en su momento.
Estaba nervioso, no porque me hubiera gustado en su día, sino porque, aunque yo suelo hablar de ella como una amiga, sólo fue un lío fugaz. Nos acostamos tres veces, creo; y salimos cuatro noches. Creo que ya no pude verla la siguiente vez que vine por Madrid. El asunto no había llegado a terminar de una manera natural porque ella se había asustado. No quería quedarse pillada, decía, y aunque pudiera parecer una excusa, la verdad es que parecía sincera.
Me había gustado, nos lo habíamos pasado muy bien tres o cuatro noches y ya no la había visto más en persona. Hablábamos por Messenger, pero al final no quedábamos, o ella estaba liada, o decía que si y luego cambiaba de opinión. Acabó mareándome más de lo que yo iba a insistir, porque me gustaba pero no para tanto. Pese a eso, seguimos hablando durante un tiempo por el Messenger, por lo que en mi memoria, es más que una aventura de un par de noches o tres. La llegué a conocer un poco mejor que eso.
Y guardaba un buen recuerdo de ella. Eso es lo que me había hecho volver a mandarle un mensaje, esta vez por FB, medio inexistente cuando habíamos dejado de hablar.
¿De qué vamos a hablar? pensaba yo. Una chica con la que me había acostado tres veces cinco o seis años antes. Una chica de la que me separaban tantas cosas, de educación, de ambiente, de edad, de… Tenía un buen recuerdo de ella y suponía que ella de mí, o no hubiera contestado dándome su nuevo móvil. Pero apuesto a que ella está nerviosa también. Por eso se ha preparado una huida, por si ese buen recuerdo resulta eso, un recuerdo que hubiera sido mejor no emborronar con la mancha de la realidad.
Llegué al Barracudas, aparqué justo enfrente. Era el sitio donde nos habíamos conocido. Eran las 22:30. Muy pronto para ese local, que es un pub de los que más tarde cierran de Madrid, pero antes abrían poco más tarde de las nueve. Estaba cerrado. Empezamos bien.
Mientras sacaba el móvil pensando en enviarle un mensaje vi a una chica morena, con el pelo largo, a unos veinte o treinta metros calle abajo. Me pregunté si sería ella. Otro color de pelo y otro peinado, pero no es una calle con mucho paso. Levantó una mano y me saludó.
Era ella. O al menos ella creía que sabía quien era yo, porque ni de coña me reconocía a esa distancia. Claro que yo estaba intentando abrir la puerta de un pub cerrado. Lo de estar a la puerta del Barracudas a las 22:30 hacía bastante seguro que yo fuera yo, si ella era ella.
Según se acercaba la observaba, no la hubiera reconocido fácilmente. La llamaron en ese momento, por lo que tuve un minuto o así para seguir observándola de cerca. Si, claro que era ella. Ya no llevaba el pelo rojo oscuro, se había quitado los ocho o diez piercings que tenía en la cara -labios, cejas, comisura de los labios ¿seguirá llevando los de los pezones? y ya no llevaba el maquillaje de chica gótica. De hecho apenas llevaba maquillaje.
Pero no iba a echar de menos que sus labios no sean morado oscuro, o que sus ojos no estén rodeados por un grueso trazo negro, como ojeras de mil años sin dormir.
Dejó el móvil y nos dimos un par de besos. "Si el Barracudas está cerrado, habrá que ir al Any Trouble", propuse. Y cogimos el coche -su coche.
Hablar, no sé si tendremos de qué hablar, pero guapa, sigue siendo guapa -pensé mientras nos dirigíamos allí.

De lo que hablamos... de eso escribiré en otro momento.
Tags: iris, yo
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 0 comments