Samael (nathan_zukerman) wrote,
Samael
nathan_zukerman

  • Mood:

A punto de explotar

Hay dias en los que se juntan demasiadas cosas. Especialmente odio no tener posibilidad de controlar lo que me pasa. Aunque no sea un control-freak, sentir que hay cosas muy importantes en mi vida sobre las que no tengo apenas control me afecta. Y últimamente se están acumulando demasiadas de esas cosas.

Estar totalmente colado por alguien es una, claro. Lo llevo más o menos bien, donde bien es un término relativo: sólo lloro de vez en cuando, y sin desesperación. Pero en estas semanas han ido cayendo más y más cosas, que hoy han llegado a ser demasiado durante unas horas.

Hace casi dos semanas que tengo el coche en el taller. Una avería que no debería haber sido grave (saltar el tapón del depósito de refrigerante) se convirtió en desastrosa. Había mantenido el motor encendido demasiado tiempo y entró refigerante por la entrada del aire, se mezcló con la gasolina y se cargó el motor.

Un motor nuevo. 5.000€.

Los 5000 que tenía que pagar dentro de dos días -letra del piso- No sé si conseguiré pagarla y ya no tener un duro durante el resto del mes, o ni eso

Desde finales de juio estoy trabajando en Burgos. Eso estaba bien, teniendo coche. Sin saber cuando me lo arreglan simplemente no puedo organizar nada de las muchas cosas que tengo que hacer en Burgos y en Barcelona.

El coche está en Madrid. En buena hora vine a ver a mis padres en unos días libres. Llevo 10 días varado aquí y esto se alarga. La semana que quería pasar en Barcelona ya parece desaparecer, y tener el coche en la ciudad en la que seguro que no lo necesito provoca muchos problemas logísticos.

Y hoy... el motor llegó el jueves pasado. El coche me lo deberían haber dado hoy, si eso hubiera sido lo único estropeado en el coche. Pero claro, si hay algo roto, ¿para qué desmontar el motor antiguo y ver si hay alguna pieza más que haya petado al fallar lo otro? No, es mejor tener el coche sin tocar nada hasta que llega el motor, sacar el antiguo y entonces darse cuenta de que también hay que cambiar un manguito muy importante del aceite y el embrague está gastado.

De hecho es posible que ese manguito fuera el culpable de todo, recalentando el motor hasta que hirvió el refrigerante. Brillantes mecánicos, que suerte que se han dado cuenta ahora

Como sólo estuvimos una semana esperando por el motor, ahora podemos esperar otra semana o más por las otras dos piezas. Y los 5000 se convierten en 5.600.

Más dinero y sin fecha para el coche. Los días libres que necesitaba pasar en Barcelona se esfuman. En Burgos tengo que buscar un piso o una habitación para compartir, porque no me da para seguir de hotel, pero tampoco me puedo acercar a ver nada, estoy limitado a ver anuncios por internet.

Y cuando pasa lo del coche los de la letra de 5000 me han dicho que si no está todo el dinero me llamarán sus abogados. Me deben dinero de un par de cosas (Renta, Seguro, mi empresa) y en cuanto entren esos pagos podré afrontar la letra. Se me ocurrió que decir la verdad y pedir un poco de flexibilidad podía funcionar.

No, no funcionó. Parece que prefieren ponerme una demanda a esperar un mes o dos.

Tengas juicios y los ganes, dice un viejo refán.

Todo eso y esta tarde me he hundido, al borde de un ataque de ansiedad.

Pensar que el sábado me lo pasé en grande con Iris. Claro que entonces pensaba que hoy tendría el coche y podría tener el control sobre algo, aunque sólo fuera el volante del coche y a dónde ir con él.

Ya me he recuperado, es lo que tiene escribir... O quizá fuera el valium.

Quería escribir la segunda parte de Iris, pero ya se sabe, lo urgente no deja tiempo para lo importante. Si consigo no entrar en suspensión de pagos seguiré hablando de ella.
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 0 comments