Samael (nathan_zukerman) wrote,
Samael
nathan_zukerman

  • Location:
  • Mood:
  • Music:

Outside The Wall

Mas de mi mismo

Me da verguenza mirar la fecha de la primera entrada. Digo que tengo tantas cosas que escribir, y pasan los meses y no he escrito nada. Ciertamente me han pasado cosas de sobra para escribir. Pero de alguna manera nunca encontraba el momento. Ahora estoy en un punto en el que no sé si contar lo más reciente, o intentar un cierto orden cronólogico.

De momento empezaré con el primer post de mi página en MSN. Creo que explica muy bien el nombre de este blog -el mismo que el del otro. La otra página iba a ser más pública y esta más anónima, para poder contar aquí cosas más delicadas. Quería colgar un montón de fotos, y en MSN es más fácil (creo). Veremos que sale de lo de tener dos páginas que están tan evidéntemente escritas por la misma persona.

Si quereis echarle un vistazo al otro "Outside the Wall"  id a http://outside-the-wall.spaces.live.com y le echais un vistazo a las fotos de las que hablo más abajo:

I SENTENCE YOU TO BE EXPOSED BEFORE YOUR PEERS

Hace unos años el título de esta entrada solo podría ser entendido por un fan de Pink Floyd, o de Alan Parker. Ahora cualquiera puede "google it" y salen cientos de entradas diciendo a dónde pertenece la frase.

Claro que hay que leer bastante de esas entradas para entender en parte el significado de la frase, quizá la más importante de todo el disco (The Wall).

Supongo que todavía hay tiempo para el conocimiento.

Hace años poner ese título hubiera sido un guiño para unos pocos, y al mismo tiempo hubiera tenido un significado "normal" para los demás. Un significado cercano al original, pero no el mismo. Un significado nuevo, que se independiza del original del escritor.

Si, pierdo tiempo pensando en cosas como esa.

En medio de una conversación suelo soltar frases o palabras que son un guiño para parte de los contertulios, sin que al mismo tiempo resulten extrañas al resto por su significado literal.

Tengo un sentido del humor peculiar. 


"Since,my friend, you have revealed your deepest fear, I sentence you to be exposed before your peers"

Me compré el disco en cinta cuando salió la película -1982- y primero la música, y luego las letras, me absorvieron por completo. Han pasado 24 años y todavía me identifico con Pink. Entonces era un adolescente, casi un niño, que vivía atrapado en el muro de su timidez.


"The child has grown,the dream is gone. And I have become confortably numb"

El niño ha crecido, el sueño... poca gente cumple todos sus sueños, pero tampoco puedo decir que me haya ido mal. Nunca seré un físico famoso, pero tengo un trabajo envidiable. Y "comfortably numb" tampoco, para bien o para mal sigo siendo dolorosamente sensible.

Derribar el Muro lleva años de esfuerzo. Una lucha dolorosa que supongo que nunca termina del todo. Para mi al menos no ha terminado aún. Encerrarse -en cambio- es inmediato y fácil.

Abrir este espácio es un paso más (supongo).

"Just another brick [less] in the Wall"


De momento empiezo con fotos de mi semana en Nueva York. No he puesto ni la mitad. El resto en los próximos días. 

http://outside-the-wall.spaces.live.com/photos/




Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 0 comments