Samael (nathan_zukerman) wrote,
Samael
nathan_zukerman

  • Mood:
  • Music:

The Wrong Girl

Estos días estoy escuchando continuamente el último disco de Megadeth, el de Ozzy Osbourne y el de Zakk Wylde. Black Sabbath en la primera época, los otros tres CD's de Ozzy y el resto de Megadeth, Zakk Wylde, Motorhead, Blind Guardian (solo tengo dos de estos), Slayer, Mastodon, Children of Bodom y Dream Theater tambien entran en la lista. Este viernes voy a Zaragoza al Monsters of Rock, y le estoy pegando un repaso a todo lo que tengo del cartel.

También suelo poner letras de grupos muy tristes o muy heavies. Por un lado, mi ánimo no suele ser de lo más alegre cuando escribo. Y por otro, en cierto modo son las letras más duras y la música que "epata" más. Pero siempre replico -cuando alguien me califica, o supone que todo lo que escucho es heavy- que escucho todo lo que me parece bueno, siempre que pueda calificarse como rock o rock-pop. Bob Dylan y Jewel están en mi lista de enlaces, y ahora que he subido a cuenta pagada creo que puedo poner más links, así que tendré que poner a los Beatles, Neil Young y alguno más.

Esto viene a que tengo todos los CD's de Belle & Sebastian. Supermelódicos, tranquilos, sin guitarras distorsionadas, sin riffs crujientes, pero unas melodías fantásticas, y letras a veces muy interesantes. Esa es la letra que voy a poner ahora. Creo que la canción es de "Fold Your Hands Child, You Walk Like a Peasant" pero no puedo comprobarlo porque tengo el DC en el coche. En cualquier caso, la canción y la letra es correcta.

The Wrong Girl; Belle and Sebastian:

"I went looking for my darling, I went looking for a sign
And I found her in the morning, somewhere in the back of my mind

I'm not what I could be, I needed a true love
I went looking and I found one

The wrong girl
The wrong kind
The wrong hand to be holding
The wrong eyes to go searching behind
The wrong dream to have on my mind"

Una melodía tan delicada y suave para una letra tan acertada ¿Cómo se puede equivocar uno tanto? Necesitando algo. Siempre tenemos una imagen de los demás que no es lo que son... pero equivocarse así. Nunca había querido a nadie tanto.

Es curioso, porque todavía me preocupa saber si está bien... qué le pasa; pero al mismo tiempo no quiero verla. Hubo todo el tiemo del mundo para hablar, y no fue capaz. Hubiera entendido cualquier cosa, pero no tuvo valor.

Supongo que 5 roturas en la cara ayudaron, en cierto modo. No hay como tener un dolor verdaderamente grande para que se te pasen otros. Sobre todo si el otro ni se acerca.

Es como el chiste malo, te duele la cabeza y te pegan un martillazo en la mano... Lo de la cabeza se te olvida de golpe.

Literalmente "de golpe".
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 1 comment