Samael (nathan_zukerman) wrote,
Samael
nathan_zukerman

  • Mood:
  • Music:

Angry Again

Hace un par de entradas el título era Angry Again. El la última menciono "La Cara Oculta de la Luna" y "And now for something completely different."

Explicar las alusiones normalmente se carga la gracia, y se carga mucho más la literatura de la alusión. Las alusiones más interesantes suelen ser las que evocan algo, son entendidas, pero no necesitan realmente ser explicadas.

El caso es que quiero ser entendido, pero mi estilo no es justo el que se entiende directamente si no ves los dobles sentidos -triples a veces- y las oscuras alusiones a otras cosas. Tanta meta-escritura me va a matar.

Angry again, como podeis pinchar más arriba, es el título de una canción de Megadeth que justo había escuchado esa noche. También podeis pinchar en "And now for something completely different" que es una frase que usaba Monty Phyton continuamente para cambiar de escena en su serie de humor "Monty Phyton Flying Circus".

Me fastidia mucho no ser entendido, pero las explicaciones hacen que la alusión pierda la gracia. No he podido contenerme. Estoy un poco cansado de que ciertos amigos malinterpreten lo que escribo.

Hay más alusiones, pero no quiero alargarme, ni llegar a la superficialidad total.

Dada la gente que me lee en un día medio, espero que la mayoría de ese escaso grupo entienda sin necesidad de explicación. Al menos entienda gran parte.

Lo de Angry Again no creo que lo pillaran muchos.
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 0 comments